martes, octubre 04, 2005

Un Político con Mayusculas

Siempre pensé que era un hombre de convicciones, de hablar alto y claro, pero poco más me interesó de el. Pero Alejo Vidal-Quadras en estos momentos me tiene absolútamente fascinado. (su discurso, su duelo con Manolito "nunca mai$" Rivas). En estos tiempos de melifluismo político, me ha sorprendido su rigor intelectual, su clara concepción estratégica, aunque no todo lo que diga pueda ser compartido por mí. He descubierto a un Político con mayúsculas. Por esa razón le he enlazado desde esta página
Vean sinó el último post en su blog, sobre la estrategia a adoptar frente al Estatut. No sólo porque pone en la llaga el mayor problema del PP (y ahora ¿que hacer?), sino por la honradez de la duda. Lean los dos últimos párrafos

¿Cómo lo interpretará la opinión pública? Se corre el riesgo de que la retirada de la Comisión sea vista como una actitud poco democrática al renunciar a sumarse al normal funcionamiento de las instituciones, pero, por otro lado, si el PP se integra en el debate transmitirá a la ciudadanía la señal equívoca de que lo que sucede está dentro de la normalidad, cuando la verdad es que se está produciendo un gran engaño con el que ninguna persona decente debería colaborar.

Me gustaría mucho conocer el punto de vista de los seguidores de este blog sobre tema tan capital. Les agradezco de antemano sus aportaciones

El tiene una opinión, pero es consciente que puede no ser la más adecuada, y ha encontrado un camino para intentar templarla, a traves de este medio.

Me gusta, si señor, me gusta don Alejo Vidal-Quadras

No hay comentarios: